sábado, 3 de enero de 2015


Con la bendición de Dios


Buenos días, amigo/a

Al comienzo de un nuevo año te ofrezco un mensaje de la Reina de la Paz. La Madre de Dios nos desea un año de crecimiento y superación en el amor a Dios y a los hermanos. Pero nos aconseja implorar cada día la bendición del Señor, para adelantar con acierto en esta dimensión más divina que humana.

 “¡Queridos hijos! Deseo invitarlos a crecer en el amor. Una flor no puede crecer normalmente sin agua. De igual manera, también ustedes, queridos hijos, no pueden crecer sin la bendición de Dios. Día a día, ustedes deben pedir esta bendición para poder crecer normalmente y para poder cumplir con Dios y con sus trabajos. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

Hay en la Biblia una hermosa bendición que te propongo pedirla cada día, y es ésta: “Señor bendíceme y protégeme; haz brillar tu rostro sobre mí y muéstrame tu gracia; descúbreme tu rostro y concédeme la paz”. Amigo/a: bendecido por Dios, empieza animosamente este día, con el corazón dilatado para correr por el camino de su voluntad. P. Natalio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario