miércoles, 3 de julio de 2013

Mensajeros de paz

Mensajeros de paz

Buenos días, amigo/a

Defiende y cultiva la paz en tu corazón, porque es el clima
indispensable para crecer en plenitud en todas las dimensiones de tu
vida. Vigila cuanto entra en tu corazón para que no se infiltre en él
el polvo de la ansiedad, el ácido de la irritación, o el veneno del
odio. Gozar de la paz profunda del alma merece tu permanente alerta.
Lee un mensaje de la Reina de la paz.

“Queridos hijos! Hoy les agradezco por cada sacrificio que han
ofrecido por mis intenciones. Hijitos, los invito a ser mis apóstoles
de paz y de amor en sus familias y en el mundo. Oren para que el
Espíritu Santo los ilumine y los guíe por el camino de la santidad. Yo
estoy con ustedes y los bendigo a todos con mi bendición maternal.
¡Gracias por haber respondido a mi llamado! ”

La ambición desmedida, la agitación y el ritmo descontrolado de las
ocupaciones pueden llevarte a olvidar las cosas esenciales de la vida.
La Virgen María te invita a la oración para perseverar en difundir paz
y amor a tu alrededor. Cultiva con incansable dedicación la paz
interior. P. Natalio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario