martes, 2 de julio de 2013

¡Cuánto te ama Dios!

¡Cuánto te ama Dios!

Buenos días, amigo/a

La Biblia es una carta de Dios que nos ama. Medita estas frases: Yo
soy tu proveedor: miro por tus necesidades, (Mt 6, 31-33). El plan que
tengo para tu futuro está siempre lleno de esperanza, (Jer. 29, 11).
Yo te amo con amor eterno, (Jer. 31, 3). Me regocijo por ti con cantos
de alegría, (Sof. 3, 7).Tú eres de gran precio para mí, porque eres
valioso, (Is.43, 4). (Sigue).

Si Dios tuviera una heladera, tu fotografía estaría pegada a su
puerta. Si él tuviera una billetera, llevaría en ella tu foto. Él te
envía flores cada primavera. Él te regala un amanecer soleado cada
mañana. Las veces que deseas hablar, él te escucha. Él puede vivir en
cualquier parte del universo, pero eligió... tu corazón. Reconócelo
como amigo. ¡Él está loco por ti! Dios no prometió días sin dolor,
risas sin penas, sol sin lluvias, pero prometió fortaleza para el día,
consuelo para las lágrimas, y luz para el camino. Tanto te ama que
murió por ti. Ahora mismo,  abre tu corazón y déjate amar por Dios.

Yo deseo afirmarte dándote todo mi corazón y toda mi alma, (Jer. 32,
41). Deléitate en mí y te concederé las peticiones de tu corazón,
(Sal. 37, 4). Porque yo soy el que produce en ti el querer y el hacer,
(Flp. 2, 13). Yo también soy el Padre que te consuela y reconforta en
todos tus problemas, (2 Cor. 1,3-4). Como el pastor carga a un
cordero, yo te cargo a ti cerca de mi corazón, (Is. 40, 11). La
Palabra de Dios fortalezca tu confianza en el Señor. P. Natalio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario