martes, 17 de julio de 2012

Oración de protección


Buenos días, amigo/a.

Se sabe que el santo monje Patricio, apóstol de Irlanda, tuvo que
librar un tremenda batalla espiritual contra los druidas, sacerdotes
del culto idolátrico que dominaba en la isla. Para protegerse de sus
maleficios diabólicos con que lo asediaban, aprendió a blindarse con
una poderosa plegaria a Cristo que venció a Satanás en la cruz. Aquí
la tienes.

"Cristo conmigo, Cristo dentro de mí, Cristo delante de mí, Cristo
detrás de mí, Cristo a mi derecha. Cristo en mi casa, Cristo en la
calle, Cristo en el camino, Cristo en mi puesto de trabajo. Cristo en
todos los ojos que me ven, Cristo en todos los oídos que me escuchan,
Cristo en la boca de todo hombre que me habla, Cristo en el corazón de
todo hombre que piensa en mí. Cristo conmigo y yo con Cristo siempre y
en todas partes". (San Patricio).


Puedes copiarla para rezarla como un poderoso escudo y armadura en
medio de este mundo bastante asediado por las insidias del Maligno.
También te recomiendo el salmo 91 y el 121, en los que se describe a
Dios como nuestro alcázar o refugio, y como nuestro guardaespaldas.
Que el Señor te proteja y defienda. P. Natalio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario