sábado, 21 de enero de 2012


Carta de un amigo


Buenos días, amigo/a.

Jesús es la “gran noticia” que necesitamos. Es la única respuesta a
tus más íntimas aspiraciones. El es el Camino, la Verdad y la Vida. La
ciencia y la tecnología hacen más confortable el cotidiano vivir, pero
no alivian el corazón que sufre ni liberan de la angustia de la
muerte: nada reemplaza la presencia de Dios en ti y el amor de Jesús
iluminando tu vida.

“¿Cómo estás?, te escribo para decirte que te amo, y me gustaría que
te acerques más a mí. De más está que te pregunte cómo estás, porque
estoy pendiente de ti cada minuto, y hasta ese último pensamiento, que
no te deja dormir, lo conozco. Te noto a veces tan distante de mí, que
he temido perderte para siempre. Ayer te vi muy triste y quise
arrancar de ti esa angustia, lo grité a los cuatro vientos, pero no me
buscaste. Quiero compartir tantas cosas contigo. Te amo y trato
siempre de decírtelo... si me lo permites. Confía en mí, desahoga tus
penas, pues yo tengo tiempo para ti. Llámame a cualquier hora del día
o de la noche, que yo nunca duermo y siempre te responderé. No hagas
largo el camino que te acerca a mí. Tu amigo Jesús”.

Amigo/a: necesitamos ordenar nuestras “urgencias” Poner un poco de
orden en nuestra vida. Pregúntate qué lugar ocupa la oración en tu
día, en tu semana y en tu mes. Más concretamente: ¿cuánto tiempo tu
mente y tu corazón están ocupados con Jesús? Recuérdalo: la vida tiene
muchas urgencias, pero una sola cosa necesaria: Dios. P. Natalio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario