sábado, 7 de enero de 2012


Año nuevo, vida nueva


Buenos días, amigo/a.

Te deseo que este año tengas suficiente felicidad para mantenerte
dulce; suficientes problemas para mantenerte fuerte; suficientes penas
para mantenerte humano; suficientes éxitos para mantenerte sereno;
suficiente entusiasmo para enfrentar las dificultades; suficiente
determinación y valor para hacer que este año sea el mejor de tu vida.

Jesús mío y Dios mío, deseo iniciar una nueva vida donde todo tenga un
sentido por el que valga la pena luchar; mi existencia va pasando,
tantas cosas hay por hacer y temo no haber hecho nada. ¡Cristo mío,.
Cristo mío!, de corazón perdón te pido, quiero empezar de nuevo,
quiero aprender a amar, a servir sin esperar, a perdonar sin rencores,
quiero vivir sin temores confiando siempre en Ti. Quiero ser portador
de gozo, unión y paz. Libérame de vicios y vanidades, que alcance yo
sabiduría, la que engendra la humildad, para, al fin, nacer de nuevo a
tu amor y santidad. Amén.

Enero, primer mes del año, es también un mes de vacaciones para muchas
personas, en especial estudiantes y docentes. Aprovéchalo para
restaurar tus energías físicas, mentales y espirituales. Libérate de
toda negatividad, renueva tu confianza en Dios, en ti mismo y en los
demás, y extrae del corazón nuevas energías para estrenar cada día del
2012. P. Natalio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario