domingo, 1 de enero de 2012


Oración de Año Nuevo


Buenos días, amigo/a.

Te invito a iniciar estos flamantes 366 días de 2012, dejándote
maravillar por el don fundamental de la vida que te regala Dios. Sabes
que su bondad y su misericordia te acompañan a lo largo de la vida.
Sabes que, aunque cruces por oscuras quebradas, no debes temer, porque
Dios camina a tu lado y nunca te desampara. Puedes hablarle así:

¿Qué me traerá el año que comienzo? Lo que tú quieras, Señor. Pero te
pido fe, para verte en todo. Esperanza, para no desfallecer. Caridad
perfecta en lo que haga, piense y quiera. Dame paciencia y humildad,
olvido de mi mismo. Dame, Señor, lo que tú sabes me conviene y yo no
sé pedir. Que pueda amarte cada vez más, y hacerte amar de los demás.
Que sea yo grande en lo pequeño. Que siempre tenga el corazón alerta,
el oído atento, las manos y la mente activas, el pie dispuesto.
Derrama, Señor, tu gracia sobre los que quiero. Mi amor abarque el
mundo y, aunque yo soy pequeño, sé que todo lo colmas con tu bondad
inmensa. Amén.

Hermano/a: entra en este 2012, con un corazón agradecido, y dile al
Señor, sencillamente, “Gracias, Padre mío, gracias”. El agradecimiento
atrae consigo nuevos beneficios, porque al bienhechor le agrada verse
correspondido. Que pases un buen día. Hasta mañana. P. Natalio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario