martes, 23 de septiembre de 2014

El amor todo lo puede


Buenos días, amigo/a.

Saluda este día con amor en tu corazón. Este es el secreto más grande de la Palabra de Dios, para tu felicidad. Contempla todas las cosas con amor y nacerás de nuevo. Ama a toda clase de personas porque cada una tiene  cualidades dignas de ser admiradas. Derriba lo que separa los corazones y en su lugar tiende puentes de comprensión y bondad.

No hay dificultad por muy grande que sea, que el amor no la supere. No hay puerta por muy cerrada que esté, que el amor no la abra. No hay distancias por extremas que sean, que el amor no las acorte tendiendo puentes sobre ellas. No importa cuán serio sea un problema, cuán desesperada una situación, cuán grande un error, el amor tiene poder para superar todo esto. Si eres capaz de experimentar y vivir realmente el amor, tú puedes ser la persona más feliz del mundo. Ama...  siempre. En cada acto, en cada pensamiento, en cada día que amanece, en cada noche que llega, haz de tu vida siempre una canción de amor.

San Pablo a los colosenses los pone en guardia contra las rivalidades, envidias y discordias, obras propias del hombre terreno. Desea, en cambio, verlos llenos de los frutos del Espíritu, a saber: amabilidad, bondad, confianza mutua, alegría, amor y paz. Por lo tanto, vigila y ora al Espíritu Santo para que encienda en tu corazón el fuego de su amor. P. Natalio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario