jueves, 23 de julio de 2015


Encuentro importante


Buenos días, amigo/a

Hay decisiones importantes en la vida. Entre ellas está la de reservar un tiempo sagrado cada día para tu encuentro con el Señor. Es importante porque crea una relación afectuosa, verdadera y concreta con Dios, te enriquece de seguridad y felicidad, te ayuda a ejercitar y crecer en la fe y aprendes a enfrentarte con tus errores, egoísmos y fragilidades.

“¡Queridos hijos! Los invito a la oración para que en la oración, ustedes tengan un encuentro con Dios. Dios se ofrece y se da a ustedes. Pero él desea de ustedes que respondan con libertad a su llamado. Por eso, hijitos, encuentren durante el día un tiempo para poder orar en paz y con humildad y encontrarse con Dios el Creador. Yo estoy con ustedes e intercedo por ustedes ante Dios. Por tanto, estén atentos, a fin de que cada encuentro en la oración sea un encuentro gozoso con Dios. Gracias por haber respondido a mi llamado! ” (Reina de la Paz).

“Si adquieres el hábito de orar con sinceridad, tu vida cambiará notable y profundamente. La oración marcará con su influencia tus acciones y conductas. Una tranquilidad de modales, una relajación del cuerpo y del semblante se observará en ti. En tu interior comenzará a brillar una luz”. (A. Carrel). Sé fiel cada día al encuentro gozoso con el Señor que te ama. P. Natalio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario